Nota
Las salas de juntas para renta son espacios equipados para que cualquier empresa o negocio que no cuenta con un espacio físico de trabajo pueda realizar actividades laborales durante períodos específicos de tiempo. Rentar una sala de juntas te permite llevar a cabo; juntas, talleres, conferencias, ponencias, entrevistas, e incluso, capacitaciones lo cual es una gran ventaja si no cuentas con espacios propios para llevar a cabo dichas actividades.
Algunas de las ventajas que ofrecen estos espacios son:
Actualmente, en la CDMX este tipo de espacios pre-equipados han ido creciendo a partir de la pandemia, por lo que en el mercado existen diferentes opciones y es importante que antes de que decidas rentar alguna de estas opciones tomes en cuenta lo siguiente:
1. Necesidades y objetivos
No es lo mismo que necesites un espacio físico para hacer entrevistas o actividades de reclutamiento de personal que una conferencia o una capacitación para todo tu equipo de trabajo, es decir, cada actividad de tu negocio tendrá necesidades diferentes. Por ello, es importante que tomes en cuenta:
2. Comodidades
No sólo es importante que las oficinas y salas de juntas estén bien equipadas, también debes buscar que sean cómodas tanto en equipo como en mobiliario, esto no sólo te beneficiará a ti, sino también a tus clientes y habrá menos cansancio y distracciones en tus actividades.
Dentro de las comodidades no olvides buscar:
3. Ubicación y accesibilidad
Como ya mencionamos antes, los espacios de renta de oficinas y salas de juntas pre-equipadas son servicios que se han popularizado, lo que se traduce a una gran oferta de espacios, pero antes de rentar uno debes considerar que su ubicación sea adecuada para la mayoría de las personas que acudirán al espacio. Además de:
4. Seguridad
Un factor que no debes pasar por alto es el de la seguridad, desde la que hay en la zona hasta la del mismo inmueble. Busca oficinas que cuenten con protocolos claros de seguridad y revisa bien que las instalaciones tengan buenas conexiones eléctricas, que el inmueble no tenga imperfecciones en su estructura, que los espacios tengan cámaras de vigilancia, etc. Recuerda hacer todas las preguntas que necesites para asegurar la integridad de las personas e información que se maneja durante tus actividades.
5. Presupuesto y promociones
Por último, pero no menos importante, debes considerar cuál es el presupuesto que tienes para invertir en la renta de un espacio por el tiempo en que lo necesitas, algunos lugares cuentan con promociones especiales o planes que te incluyen desde 1 día de renta hasta meses, así que no dudes en preguntar por los diferentes paquetes o promociones que tengan.
Siguiendo estos 5 pasos, estamos seguros de que podrás rentar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.
Recuerda que en IPN 308 tenemos oficinas y salas de junta en renta ubicadas en el Centro Histórico, contáctanos al (55) 55-21-26-38 o al (55) 55-21-31-72 o a nuestro correo electrónico contacto@ipn308.mx, tenemos oficinas en renta en el Centro de la Ciudad de México.
Referencias:
- ¿Por qué rentar una sala de juntas?| OFI Rent
- Guía para l renta de salas de junta en México | Viva anuncios
- ¿Por qué rentar una sala de juntas? | CREA working spaces
- Principales tips para rentar salas de juntas | GemTek